La conocida tienda digital de Tim Sweeney sigue ofreciendo títulos gratuitos cada semana, en esta ocasión toca la obra de Twirlbound

Tal y como viene ocurriendo desde hace ya algunos meses la conocida tienda digital liderada por Tim Sweeney sigue ofreciendo cada semana juegos gratuitos para sus suscriptores. Una línea de negocio que recientemente hemos podido conocer ha desembolsado una gran cantidad de dinero para ofrecer exclusividades a los jugadores. En este sentido, Epic Games Stores reveló que gastó 115 millones de dólares por la exclusividad de Borderlands 3 los cuales fueron recuperados completamente.

El modelo de negocio parece funcionar y, al margen de las exclusividades, podemos disfrutar gratuitamente de títulos cada semana pese a que este hecho haya supuesto pérdidas millonarias para la compañía norteamericana. Ahora es el turno de Pine, un juego de acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Lucha con o contra diferentes especies y encuentra un nuevo hogar para tu tribu humana.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here