Aparentemente, un reputado blog japonés habría publicado la información en exclusiva antes del anuncio oficial

Overlord“, la serie de novelas ligeras de Kugane Maruyama, tardó muy poco en convertirse en una de las principales referencias del concepto del ‘isekai’ en el anime. Es así que con una primera temporada en 2015, a la que se le siguió en 2018 con las temporadas 2 y 3, parece ser que finalmente –tres años más tarde– contaremos con otra temporada más mediante la que seguir adaptando el relato original.

Como podemos comprobar, acorde a Manga Mogura –que referencia la información a un ‘confiable’ blog japonés-, supuestamente contaremos con el anuncio de una temporada 4 de anime así como también de otra película más para con la IP. Lógicamente, esta es una información que no se ha hecho oficial todavía, por lo que deberemos esperar para ver si próximamente se produce un comunicado que corrobore lo expuesto.

Respecto a las películas, recordaremos que hasta la fecha hemos contado con dos a modo de recopilatorio de la primera temporada, estrenándose ambas durante 2017. En este caso se desconoce si la hipotética nueva película contará con el mismo cometido o si, por contrario, tendrá el objetivo de proporcionar una historia original de algún tipo. No obstante, tendría sentido que tras el largo período de inactividad de la IP se optara por ‘refrescar’ los sucesos del pasado de forma condesada.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here