La IP de la mano de Tom Clancy dará el salto al modelo gratuito con este título ya en desarrollo

The Division halló su origen en una primera entrega publicada en 2016, la cual confirmó a Ubisoft que había dado con un producto con el suficiente potencial como para mantenerse vivo a lo largo de múltiples iteraciones. Con el lanzamiento de The Division 2 la comunidad del juego creció hasta los 40 millones de usuarios, y ahora la compañía francesa buscará seguir expandiendo esta marca mediante The Division Heartland.

Esta vertiente free-to-play de la franquicia, que se encuentra ya en desarrollo a manos del estudio Red Storm, ha sido el más reciente proyecto anunciado para con The Division. Como aspectos a destacar, hay que mencionar que The Division Heartland se trata de una experiencia independiente que no requiere de poseer ninguno de los videojuegos previos de la franquicia, lo que hace de esta una alternativa altamente accesible.

Asimismo, Ubisoft ha confirmado también que The Division Heartland tendrá lugar en un contexto completamente nuevo para la IP, lo que ayudará a ofrecer ‘una perspectiva completamente nueva‘. El título está siendo diseñado para consolas, PC y la nube, y se hará disponible durante una fecha por determinar de entre el presente 2021 y el próximo 2022. Los interesados en el juego pueden sumarse a las primeras sesiones de prueba a través de este enlace.

Pero esto no es todo cuanto ha adelantado Ubisoft sobre lo que espera a The Division en el sector de los videojuegos. La compañía francesa ha pensado también en aquellos que tienen poco tiempo para disfrutar de los videojuegos tranquilamente en su casa, y es por ello que la IP acabará contando de igual forma con una experiencia dedicada para smartphones.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here