El trío de “The Art of Fighting” regresará en The King of Fighters XV

Pese a que todavía no se conoce cuándo se lanzará exactamente The King of Fighters XV o incluso para qué plataformas estará disponible, SNK lleva bastante tiempo anunciando personajes controlables que estarán en el videojuego. Hace unas semanas se confirmó que Shermie estaría dentro del plantel de luchadores base, y en esta ocasión se reveló la inclusión de dos individuos muy conocidos por los fans de la saga.https://a5a26208e8d79b982ad4f694c5b664b7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Tal y como habían anticipado hace algún tiempo, la desarrolladora japonesa desveló esta mañana que tanto Robert García como Ryo Sakazaki estarían presentes en The King of Fighters XV. Antes de darse a conocer esta noticia, King era la última luchadora confirmada para el título, por lo que ahora es oficial que el equipo The Art of Fighting, conformado por King, García y Sakazaki, está de vuelta. La compañía realizó este anuncio mediante un nuevo tráiler en el que se muestra a los dos personajes en acción.

Con la incorporación de ese conjunto, se sabe que The King of Fighters XV contará con cinco equipo como mínimo. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun, y Shun’ei.

Tal y como se indica más arriba, actualmente se desconoce en qué sistemas se podrá disfrutar de este esperado juego de lucha, aunque desde SNK sí que confirmaron que tienen previsto ponerlo a la venta en algún momento de este mismo año. Teniendo en cuenta entregas pasadas, lo más probable es que llegue a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here