Star Wars tendrá un nuevo videojuego

0
52

Star Wars es una de las sagas más lucrativas en el mundo del entretenimiento, es por eso que Ubisoft y Lucas Film Games se encuentran elaborando un nuevo videojuego, que esperan pueda llevar a los miles de seguidores de la saga a otro nivel. Su desarrollo estará a cargo de Massive Entertainment (sinónimo de excelencia) y significará todo un reto lograr la creación de nuevos personajes sin perder la esencia natural de franquicia, además de la creación de nuevos ambientes para lograr una experiencia inolvidable para los seguidores.

Otro punto importante en el desarrollo de este nuevo juego es la utilización de un nuevo hardware llamado Snowdrop, el cual les permitirá a los desarrolladores tener acceso a mejor tecnología que de como resultado el mejor aprovechamiento de las consolas de nueva generación, la idea es que la jugabilidad del usuario vaya en diversas direcciones y le permita realizar más movimiento, mas independencia.

Por el momento se encuentra en una etapa inicial, esperemos que con el pasar de los meses puedan ir dando mas información sobre el nombre, fecha de lanzamiento y tal vez un pequeño adelanto de lo que podría ser uno de los juegos más esperados.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here