WarnerMedia y Discovery se unen para crear contenido en streaming

0
18

Con la llegada de Netflix al mercado de streaming, diversas compañías han lanzado sus propios sitios y este lunes se anunció una de las fusiones mas importantes a nivel mundial: AT&T a través de WarnerMedia unirá fuerzas con Discovery para crear una plataforma con contenido original que llegará a millones de usuario. Esta nueva propuesta ya cuenta con más de 200 mil horas de contenido exclusivo y busca crear “contenido de no ficción” de excelente calidad y adecuado para toda la familia.

De acuerdo con el comunicado oficial esta nueva compañía “podrá invertir en contenido más original para sus servicios de transmisión, mejorar las opciones de programación en sus canales de transmisión y televisión de pago lineales globales, y ofrecer experiencias de video más innovadoras y opciones para el consumidor.” además “reunirá a más de 100 de las marcas más apreciadas, populares y confiables del mundo en una cartera global, que incluye: HBO , Warner Bros., Discovery, DC Comics, CNN, Cartoon Network, HGTV, Food Network, Turner Networks, TNT, TBS, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet, ID y muchos más.

La meta para esta nueva compañía es llegar a más de 200 países a finales de este año, sin duda, un rival con carácter para Netflix y Disney+. Solo nos resta esperar como reaccionarán estas compañías y los usuarios ante una nueva propuesta.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here