A disfrutar de la Celebración de Days of Play

0
25

Con la llegada de PlayStation 4, se termino la era del multijugador online gratuito. Ahora para poder disfrutar de esta experiencia debes adquirir una membresía de PlayStarion Plus. Pero para aquellos que quieren adquirir una suscripción, llego la Celebración de Days of Play, donde ademas de jugar gratuitamente en linea, podrás encontrar grandes descuentos en videojuegos.


Desde el sábado 22 de mayo a las 00:01 hasta el 23 de mayo a las 23:59 (hora local) podras jugar en linea con jugadores de cualquier parte del planeta, solo debes tener una conexión a internet, una cuenta en PlayStation Network y contar con los videojuegos (recuerda que se venden por separado). No pierdas la oportunidad de pasear por las calles de Los Santos en Grand Theft Auto Online, apoya a tu equipo en Call of Duty: Black Ops Cold War, enfréntate al mundo en EA SPORTS FIFA 21 y mucho más.

Además puedes ganar muchos premios, solo debes registrarte, tienes hasta el 31 de mayo y comenzarás a participar en la próxima fase tan pronto como comience después de que te registres. También podrás disfrutar de varias ofertas que estarán disponibles desde el 26 de mayo hasta el 09 de junio.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here