A más de un año que las salas de cine cerraron sus puertas por la pandemia de Covid 19, en Estados Unidos se están preparando para la reapertura con una de sus temporadas más importantes. Estrenos como Rápidos y Furiosos 9, Escuadrón Suicida, Black Widow, Candyman, Cruella, Jungle Cruise (Emily Blunt y Dwayne Johnson) son algunas cintas que han esperado más de un año para llegar al público y que estarán disponible entre mayo y septiembre de este año.

Durante el 2020, las ganancias de esta industria cayeron un 96% y los usuarios tuvieron que recurrir a plataformas de streaming para ver los pocos estrenos que se llevaron a cabo. Incluso Disney+ tuve que adelantar su aparición en el mercado para poder llevas estenos como la versión live-action de Mulan y su más reciente producción Raya y el ultimo dragón.

Sin duda esta temporada será muy interesante ya que podremos disfrutar de estrenos en cines y streaming, una modalidad que seguramente veremos en los próximos años. Por el momento, tendremos que esperar para ver como se organizan las alfombras rojas para las grandes cintas que retrasaron más de un año su estreno.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here