Esta semana, sin duda, ha sido la semana de WarnerMedia con muchos proyectos en puerta y uno de ellos se trata de la primera serie televisiva sobre el mundo mágico de Harry Potter. Antes de comienes a emocionarte, este proyecto es un programa de concursos que contará con invitados especiales y se trata de cuatro capítulos de una hora.


Aunque no existe oficialmente un nombre para esta serie, ni fecha de estreno, algunos sitios han mencionado que seria durante este año, ya que se cumplen 20 años desde que salio la primera cinta de la saga. Lo que si esta claro es que podrán participar todos los residentes legales mayores de 14 años y habra participaciones online. Para el quinto programa, se tiene programado un especial retrospectivo.

HBO Max, Cartoon Network y TBS se encuentran trabajando de la mano del equipo de JK Rowling, cabe mencionar que la autora no estará involucrada en dicho proyecto, debido a polemica que se genero entorno a ella hace un par de meses. Asi que tendremos que seguir esperando y ver como fluye la información en las siguientes semanas.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here