Después de esperar algunos meses, por fin este 28 de mayo podremos conocer a Cruella de Vil en sus inicios como diseñadora. La cinta protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson tendrá un estreno hibrido ya que estará simultáneamente en cines y Disney +. Además Florence + The Machine, ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, tendrá el placer de interpretará una nueva canción original: Call me Cruella, misma que se añadirá al soundrtrack de la cinta.

La primera aparición de esta villana fue en la novela de Dodie Smith en 1956, y fue en 1961 cuando llego a la pantalla grande. Sin duda, un personaje antagónico que todos recuerdan por su obsesión con las pieles y la moda. “Cruella es un personaje muy divertido para interpretar. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad. Es muy buena en lo que hace: diseñar.En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, el increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella De Vil”, expresó la actriz para la cadena Disney.

Sinopsis:


Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres, en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construir una vida por sí mismos en las calles de Londres. Un día, el gusto de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y terroríficamente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar®, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella adopte su lado malvado y se convierta en la Cruella de Vil estridente, de moda y vengativa

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here