En los últimos años, la industria de los videojuegos ha crecido exponencialmente y los podemos disfrutrar desde una consola, un telefono inteligente o plataformas en línea. Roblox es un claro ejemplo de como se suman miles de usuarios a esta modalidad. En los ultimos años, esta plataforma ha adquirido popularidad entre el publico conocedor.


A diferencia de otras plataformas, en Roblox, los juegos de rol están basados en la vida real por lo cual puedes interpretar desde un niño, un panadero, un ingeniero, etc. Además desde el año pasado, la inclusión de música en los juegos se ha vuelto un boom, por lo que se considera que tiene su propio genero musical llamado robloxcore.
Se puede definir como un rap caótico creado principalmente por jóvenes. Puedes darle a tu mundo virtual un poco de música con unos artefactos llamados “boombox” —un reproductor de audio portátil dorado y brillante— y transmitir la música a los jugadores que te rodean. La música se escuchara más fuerte cuando estés muy cerca de otro jugador.

Así que si quieres generar tu propia música, ya sabes por donde comenzar.

Como empezar en Roblox

*Debes ingresar a http://Roblox para registrarte e iniciar sesión. Una vez que hayas ingresado debes dar click en la pestaña Descubrir y encontraras una lista de videojuegos

*Una vez elegido el juego, podrás ver sus características saber si es de pago o gratuito. En esta sección aparece un botón de color verde , ahí deberás darle clic para iniciar el juego.

*Nota: si es la primera vez que vas a jugar, te aparecerá una leyenda que indica: Descargar e instalar Roblox, esto solo será por una sola ocasión. Después se descargará el instalador del programa base que sirve para todos los juegos de la plataforma. Al terminar, tienes que lanzar la aplicación RobloxPlayerLauncher.exe que te has bajado para instalar la base de los juegos de Roblox. Si tu sistema operativo es Windows, lo hará de forma automática sin que tengas que seguir las instrucciones anteriores. Y listo. Podrás disfrutar de cualquier videojuego disponible en el catalogo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here