Todo parace indicar que si. Y es que The Hollywood Reporter dio a conocer una lista de los 100 abogados más importantes dentro de la indistria, esto en el marco de las fusiones corporativas recientes que podrían en jaque a la insdustria del cine. Con cada nombre viene un pequeño resumen y casualmente se encuentra el abogado Warren Dern, quien entre sus clientes esta el nombre de Todd Phillips.

De esta manera, se aprecia que Phillips llegó a un acuerdo para coescribir la próxima entrega de Joker, ademas señala que Zack Snyder está de vuelta en acción con su versión de la Liga de la Justicia en HBO Max, y JA Bayona ha comenzado a filmar la serie “El señor de los anillos” de Amazon.

Aunque oficialmente nadie se ha pronunciado al respeto, todo puede quedar en simple rumor. Ni siquiera Joaquín Phoenix ha dicho nada al respecto (quien no debería faltar en la cinta), tampoco se ha manejado una lista de actores, ni fecha ni contenido de la cinta. Lo que si, es que de ser una realidad, estamos seguros que esta segunda entrega deberíamos el mismo éxito que la primera.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here