A partir de hoy, Huawei pone en tus manos el “Súper Dispositivo” gracias a su nuevo sistema operativo: Harmony OS. Básicamente se trata de poder tener control de todos tus dispositivos de la marca y dispositivos IoT. Los modelos más recientes son los que ya tendrán integrado el sistema operativo y conforme pasen los días y los meses, los dispositivos más antiguos se irán actualizando. Podrá ser un proceso que se demore pero, los ejecutivos han asegurado que valdrá la pena.

¿Cómo funciona? A través de un panel de control que puedes abrir desdes cualquier dispositivo Huawei, podrás gestionar cuándo combinar en “super dispositivos” , es decir, tener conectados varios dispositivos al mismo tiempo y cualquier cambio se reflejará en todos los dispositivos en tiempo real.

Otra de las principales características, es poder controlar dispositivos más sencillos que sean compatibles con Huawei Connect. ¿Qué significa? Cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet, podrá sincronizarse con el sistema operativo sin la necesidad de app adicionales. Así podrás encender o apagar las luces o un ventilador desde tu smartphone.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here