Por medio de una conversacion privada entre Mark Zuckerberg, Will Cathcart (CEO de WhatsApp) y WABetaInfo (Medio especializado en novedades de WhatsApp) se dieron a conocer las nuevas noticias sobre una de las aplicaciones de mensajería más utilizada a nuvel mundial. La más interesante y esperada es el soporte multidispositivo y la segunda son los mensajes al estilo Snapchat.

El soporte multidispositivo es una de las mas esperadas, porque ahora podremos tener nuestra cuenta de WhatsApp hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo. De acuerdo con los ejecutivos, se trato de un verdadero desafío poder logar sincronizar todos los mensajes en varios dispositivos. Lo mejor es que, si el teléfono principal este sin conexión a internet o se encuentre apagado, podrás usar tu cuenta en cualquiera de los otros 3 (siempre y cuando tengas conexión a la red). En el caso de WhatsApp Web no habrá cambios, así que sí el teléfono principal esta apagado o sin conexión, no se podrá utilizar este servicio.

Por otra parte, Snapchat ha sido un dolor de cabeza para Facebook, es porque ello que en el intento de copiar algunos de sus secretos, llegará la opción “Ver una vez”, por lo que los mensajes que se envíen desaparecerán después de haber sido vistos. Además, esta funcion tendrá más opciones de personalización.

Se espera que entre 1 o 2 meses, el soporte multidispositivo llegue a la versión beta, y el resto de las actualizaciones se iran presentando a lo largo de año, por lo cual no existe una fecha exacta. Así que solo nos resta esperar para disfrutar de estas nuevas actualizaciones.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here