La pandemia de Covid-19 paralizó en su totalidad la sector del entretenimiento, pero este 2021 pinta mucho mejor. A partir de junio, los grandes estrenos en pantalla grande están regresando y también uno de los eventos más esperados por los gamer y nos referimos a la E3, la mayor evento de videojuegos que se presenta durante el año. Le edición 2021 es muy esperada y para evitar su cancelación como el año pasado, será un evento totalmente virtual.

El evento se llevará acabo del 12 al 15 de junio y si quieres vivirla de primera mano, puedes registrarte en el siguiente enlace: https://e3expo-portal.com/#/signup/industry/fan,E3 también puedes ver las conferencias por medios oficiales como: Twitch, YouTube, Twitter y Facebook del E3, donde se ofrecerá toda la información al minuto. Y como desde el 2019, PlayStation brilla por su ausencia.

Mientras que Nintendo y Xbox encabezan la lista de participantes, también estarán presentes: Bandai Namco, Capcom, NetEase Games, Take-Two Interactive, Ubisoft, Sega, Square Enix, Warner Bros Games, Freedom Games, entre otros.

El sábado 12 de junio iniciaría la transmisión del pre-show a las 12:00 pm (Hora del Centro de México), a las 2:00 pm (Hora del Centro de México) iniciara la conferencia de Ubisoft, mientras que esperan confirmar el horario de Gearbox Entertainment.

Para el domingo 13 de junio se espera que el pre-show de comience 10:45 a.m. (Hora del Centro de México), a las 12:00 p.m. (Horario Zona Centro, México) de las conferencias más esperadas: Xbox y Bethesda Games. A las 2:15 p.m. (Horario Zona Centro, México) le toca el turno a Square Enix. A las 6:00 p.m. (Horario Zona Centro, México) sería el turnos de Future Games Show. Mientras que PC Gaming Show y Warner Bros. Games. están por confirmar sus horarios.

Para el lunes 14 de junio se iniciará a las 10:00 a.m. (Horario Zona Centro, México) con el pre-show y todavía no hay horarios para las demostraciones de : Take-Two Interactive, Mythical Games, Freedom Games, Razer y Capcom.

El martes 15de junio , el pre- show dará inicio a las 10 (Hora del Centro de México), a las 11:00 a.m le toca el turno a Nintendo Direct y Nintendo Treehouse: Live que compartirán detalles sobre el software de Nintendo Switch. Todavía se espera que Bandai Namco, Yooreka Games confirmen el horario de sus conferencias y también se espera la confirmación de horario para la clausura del evento que culminará con la premiación de los E3 2021 Awards, donde nombraran a los ganadores de los juegos presentados a lo largo del evento.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here