Sin duda, uno de los jeugos más esperados del año: Battlefield 2042. Esta mañana por fin hemos podido conocer el primer tráiler de uno de los juegos más ambiciosos de EA y DICE, el cual estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 22 de octubre de este año.

Uno de los detalles más importantes, es la importancia que se la dado al multijugador, los cuales podrán llegar a ser 128 jugadores en PC, PS5 y Xbox X y S, en el caso de PS4 y Xbox One se reducirá a 64 debido al tamaño de los mapas. También podremos notar que los fenómenos atmosféricos son los que darán las condiciones para las partidas, es decir, los jugadores podrán hacer uso a su favar de tornados, tsunamis y otros elementos desbocados de la naturaleza no estarán en el guión.

Sinopsis:.
Todo inicia en el año 2032, donde el cambio climático y los conflictos entre los países del mundo se agravan hasta que en 2040 hay un apagón total de las telecomunicaciones, lo que desata, combinado con unos fenómenos atmosféricos cada vez más agresivos, un holocausto global. Se produce la mayor crisis de refugiados de la historia, que reciben un nombre: los no-pats, que tendrán un importante papel en el argumento de esta entrega ambientada en un futuro cercano.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here