Todavía no es Halloween pero Netflix tiene un poco de terror. En julio llegará a la plataforma de streaming la trilogía de “La calle del terror”, y basada en los famosos libros de terror para adolescentes RL Stine, bajo la dirección de Leigh Janiak. La primera entrega llegará el 02 de julio, la siguiente entrega el 09 de julio y la última parte el 16 de julio.

En cuanto al reparto, habrá actores que se encuentren en las tres películas a pesar de que tienen lugar en diferentes siglos. Entre los que podremos apreciar en las tres cintas están: Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr y Ashley Zukerman. Por su parte, Maya Hawke aparece en la primera , mientras que Sadie Sink, aparece en la segunda y tercera película. Estos dos últimos actores participaron en ‘Stranger Things’.

Sinopsis:
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados… y que ellos podrían ser las próximas víctimas. Una trilogía de películas basada en las exitosas novelas de terror de RL Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadysid.


Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here