En 2019 se lanzó Star Wars Jedi Fallen Order para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, uno de los mejores videojuegos del universo intergaláctico y que dejó un buen sabor de boca entre los fanaticos y jugadores. Sin duda se esperaba que fuera compatible con las consolas de última generación y a principios del 2021 se rumoraba que próximamente se podría tener versión next-gen.

De acuerdo con el portal The Gamer, una de sus fuentes, que se trata de un minorista, las tiendas en Reino Unido ya cuentan con copias físicas del juego y únicamente están esperando que se haga el anuncio oficial este viernes 11 de junio. Sin embargo, Sony no ha se ha pronunciado al respecto, por lo cuál todo esta en un simple rumor (que muchos esperan sea cierto).

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, ambientado en el universo de Star Wars. La trama se sitúa entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza.​

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here