Adapatarse o morir, una frase que tiene mucho sentido en medio de una pandemia y en una lucha por seguir conservando el cine en todas sus formas de expresión, la Cinetaca Nacional ha lanzado una plataforma en streaming para que disfrute de su catalogo desde la comodidad de tu hogar. Se trata de “Sala Virtual” diseñada para seguir ampliando el alcance y la oferta fílmica del recinto cinematográfico a cada rincón de México y transformarla en una experiencia digital.

Para disfrutar de esta experiencia deberás tener una conexión a Internet, checar la cartelera en www.cinetecanacional.net en la sección de “Sala Virtual”, comprar tu boleto en línea en cual te generara un con código, e ingresarlo en https://salavirtualcinetecanacional.mx . Es la misma mecánica para una función presencial. En este sentido, las películas tendrán una fecha y un horario definido, se presentaran en su idioma original con subtítulos en español. Como estarás en casa, podrás pausarla pero el tiempo máximo será de 10 minutos.

Para dar el banderazo de salida de este proyecto, el sábado 12 y domingo 13 de junio habrá funciones gratuitas, ya que a partir del 18 de junio el boleto tendrá un costo. Aquí te dejamos las películas que estarán disponibles este fin de semana. Recuerda que respetarán el horario de transmisión.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here