Trollhunters es la serie creada por Guillermo del Toro, y este martes Netflix ha lanzado el trailer de la última entrega de esta serie animada la cual cuenta la historia de James Lake Jr., un adolescente que encuentra un misterioso amuleto y se topa con un reino secreto habitado por troles y otras criaturas mágicas. Poco después, él y sus amigos son encargados de proteger nuestro mundo de los peligrosos monstruos que se esconden en las sombras de su pequeña ciudad suburbana.

Aunque su versión en libros es poco conocida, la serie transmitida por la cadena de streaming ha tenido una excelente adaptación y el próximo 21 de julio disfrutaremos de la batalla final, la cual exigirá la unión de Jim, Claire, Toby, Blinky, Aaarrrgh, Krel, Aja, Varvatos, Douxie y muchos más. La cinta está bajo la dirección de Johane Matte y Francisco Ruiz-Velasco con Guillermo del Toro como productor.

Sinopsis
Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos. Ahora los héroes de las exitosas series «Trollhunters», «Los 3 de abajo» y «Magos» se unen en su más épica aventura hasta el momento, en la cual deben enfrentarse con la Orden Arcana por el control de la magia. «Trollhunters: El despertar de los titanes» llega el 21 de julio. Solo en Netflix.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here