A partir de este viernes 18 de junio, ya puedes disfrutar por Disney + la nueva cinta de Disney y Pixar llamada “Luca”, que cuenta la historia de pequeños moustros marinos que salen a la superficie para disfrutar de la vida en la Riviera Italiana. No tendrá un costo adicional y estamos seguros que toda la familia disfrutará de esta hermosa historia inspirada en recuerdos de una infancia.

Enrico Casarosa es el director de la cinta y en ella plasmo su pequeño homenaje a Génova, Italia, la tierra que lo vio nacer. La historia se centra en Luca, un niño tímido, algo reservado y su mejor amigo Alberto, un niño valiente, audaz y con gran espíritu de aventura que salen a explorar el mundo de los humanos. Y como es clásico de Pixar, el equipo de producción tuvo que trasladarse a Italia para conocer todo y ambientar un pueblito ficticio a la orilla de Mar Mediterraneo, asi que nos podremos transportar a Italia sin salir de casa.

Sinopsis:
Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here