Desde la llegada de Netflix, la forma en la que los jovenes pueden disfrutar las series o películas ha cambiado de una forma tan radical. Tal es así, que el mercado existe una variedad de plataformas de transmisión y recientemente se ha creado una que busca poner a disposición del público un sector poco valorado: los cortometrajes.

Se trata de WeShort, una plataforma italiana de transmisión On-Demand donde puedes encontrar las mejores películas y series cortas para ver cuando y donde quieras en cualquier dispositivo con la más alta calidad y facilidad. Alessandro Loprieno es el creador y la inspiración nació en las redes sociales que esta popularizando los videos cortos, además de que no existen espacio de exhibición para este material cinematográfico.

Por su reciente creación, están en la búsqueda de cortometrajes para poderlos integrar a la plataforma, de la misma manera están dando la oportunidad a creadores o directores de enviar sus ideas para que un comité valore su ingreso al catalogo y la meta es que a final del 2021 puedan llegar a los 1000 cortometrajes.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here