Instagram popularizo los videos cortos, que muchos usuatrios disfrutan y ahora también los podemos realizar desde Facebook. Esta nueva seccion se llama “Facebook Reels” y la podemos ubicar en la sección de Noticias. La compañóa indico que esta semana se realizarán pruebas en México, donde los creadores de contenido en Instagram puedan recomendar sus reels en Facebook.

Esta nueva sección es muy fácil de usar. Primero tienes que ir Noticias y dar clic en “Crear” tienes la posibilidad de crear un video o utilizar uno de tu galería o carrete, después lo podrás editar de la manera que más te guste. Si vas a grabar un video nuevo, puedes utilizar el TEMPORIZADOR, el cual te permitirá grabar un video sin usar las manos o el obturador de la cámara.

También podrás elegir la VELOCIDAD, es decir, que puedes acelerar o disminuir el video o el audio, creando contenido en cámara lenta. No podían faltar los efectos de REALIDAD AUMENTADA, podrán encontrar una variedad de efectos hechos por creadores y por la red social.

En cuanto al AUDIO, tienes muchas opciones que te permitirán crear contenido divertido y original. Ya sea que elijas una canción desde la biblioteca, añadir el audio originar, incluso si tienes audios guardado en tus capetas, los puedes utilizar.

Ya están disponibles para la versiones de Android y iOS

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here