Por medio de Matt Navarra, un consultor de redes sociales, nos enteramos que Instagram está trabajando en una versión mejorada de su app para el navegador web. Es decir, que ahora se podrá publicar desde tu PC, hacer ediciones básicas. Una noticia que beneficiara a todos aquellos emprendedores que trabajan desde sus computadoras.

La noticia fue confimada por Facebook a través de un comunicado, aclarando que todavia se encuentran en fase de prueba y que esperan muy pronto la nueva actualización este a dispoción de los usuarios. Instagrama ha realizado pocas modificaciones a su versión web, debido que fue creada para dispositivos móviles, pero sabe de la nacesidad de satiscacer a todos los usuarios, incluyendo a quienes usan las redes sociales desde su compitadora.

Además se encuentra trabajando hombro con hombro con Twiter para poder compartir tweets en Instagram sin la necesidad de tomar una captura de pantalla y publicar la imagen en el feed. De esta manera se podrá compartir a través de la sección de Historias y será más fácil pues generalmente son imágenes que su relevancia no es tan importante.

De igual forma, se encuentra en una etapa de ensayos únicamente para iOS y no existe una fecha de salida, aunque todos esperamos que pronto lleguen las nuevas actualizaciones.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here