La pandemia de Covid-19 fue muy dura para diversos sectores, incluidos los videojuegos y es que para 2020 se esperaba el lanzamiento de Halo Infinite, pero al parecer su estreno está cada día más cerca, así lo dijo Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming es Microsoft, durante una entrevista parael programa “Dropped Frames”.

Aunque no revelo la fecha exacta dio a entender que para Navidad sería un excelente regalo, ya que todo el equipo que se encuentra muy comprometido con el lanzamiento sea en este año. Durante su participación en la E3, se pudo apreciar modos clásicos como Atrapa la bandera y nuevas opciones para el gancho. También incorporará un juego y progresión cruzada en el modo multijugador entre las videoconsolas Xbox y la versión de PC.

Halo: Infinite es un videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries y Sperasoft. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X | S. Se trata de una secuela de la historia de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2 pero catalogado por 343 industries como un reboot espiritual para la saga Halo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here