Esta semana salío a la luz el trailer de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! una película de animación por computadora de comedia musical producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. Es la secuela de la película de 2016 Sing, y la podremos disfrutar como regalo de Navidad.

Esta segunda entrega vovlerá a contar con las voces de Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaugey, Tori Kelly, mientras que las nuevas voces las conforman: Pharrell Williams, Bono, Hasley y Leticia Wright. En cuanto al doblaje en el español se contará con las voces de Chayane, Vadhir Derbez, Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash,Benny Ibarra, Sebastian Martinez, Greeicy, entre otros.

Sinopsis:
La película sigue a Buster (Matthew McConaughey) y su nuevo elenco, que ahora tienen la vista puesta en debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate de los lobos Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), donde la pandilla lanza la ridícula idea de elegir a la leyenda del rock león Clay Calloway (Bono) en su programa. Buster debe embarcarse en una búsqueda para encontrar al ahora aislado Clay y persuadirlo de que regrese al escenario.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here