Monsters At Work

Nuestros moustros favoritos están de regreso. Después de todos los líos que armaron Mike y Sully en Monsters Inc, ahora tendrán que tomar la rienda de la empresa que llevaron al caos para enseñar a los demás a ser graciosos y asi obtener las risas de los niños, que es una energía más limpia para Monstrópolis. Cada miércoles se estrenará un nuevo episodios, donde podremos disfrutar nuevos personajes.


Sinopsis:
Monsters At Work transcurre el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstrópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. La serie sigue la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters, Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta. Estreno 7 de julio.

Black Widow


Unos de los estrenos más esperada de la temporada es Black Widow. Su estreno estába previsto para el 2020 sin embargo la pandemia pospuso la fecha hasta el próximo 09 de julio del 2021. Y al igual que otras cintas, tendrá un lanzamiento hibrido, es decir, en la plataforma de Disney + y en cines. La historia se encuentra ambientada después de Capitán América: Civil War (2016), la película ve a Romanoff huyendo y obligada a enfrentarse a su pasado. El reparto lo encabeza Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow junto a Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.


Sinopsis:
Situada tiempo después de Capitán América: Civil War (2016), y antes de los eventos de Avengers: Infinity War (2018). Natasha Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley por violar los acuerdos de Sokovia y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Jungle Cruise


Al igual que muchas películas, esta cinta tuvo que posponer un año su estreno y ahora además de la plataforma de Disney+, también la podremos disfrutar en cines el próximo 30 de julio. Sus estrellas protagoniztas son Emily Blunt y Dwayne Johnson.


Sinopsis:
Dwayne Johnson y Emily Blunt, te invitan a unirte a la aventura de sus vidas en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su deteriorada pero encantadora barca. Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here