Después de cuatro años en el mercado, Nintendo ha anunciado nueva mejoras a su consola Switch. Esta nueva versión contará con una pantalla de 7 pulgadas, un poco más grande que la actual con tecnología  OLED de 720 p, un almacenamiento de 64 GB, el doble que la actual, la base tendrá un puerto LAN con cable,  es compatible con todos los controladores Joy-Con y con todos los juegos existentes, además de tener biseles más reducidos.

Los colores también tendrá un pequeño cambio,  además de los colores clásicos, se agrega una combinación de blanco o negro con base blanca. También incluye un soporte ajustable que te permitirá jugar en la mesa o cualquier superficie plana, se apoyará en cualquier ángulo y es un poco más resistente que la anterior.

Uno de los puntos más negativos es que no se contará con una amplia disponibilidad debido a que existe una escasez mundial de semiconductores, lo que se traduce en una limitada capacidad de producción. No había cambios desde que se presentó la versión Lite, más pequeña y económica que no se puede conectar a la TV. Estará a la venta a a partir del  08 de octubre con un costo de 350 dólares ( 7 mil pesos aproximadamente ).

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here