Siempre hay una forma de renovarse o de adquirir nuevos suscriptores y pensando en ello HBO Max ha lanzado una nueva función que se llama “HBO Max Snap Mini”. Y es que a través de Snapchat podrás disfrutar de capítulos gratuitos con tus amigos o familia sin importar la distancia.

Entre las series que pueden disfrutar se encuentran: The Flight Attendant, Game of Thrones, Lovecraft Country, Gossip Girl o Euphoria. Podrás disfrutar de episodios completos con otras 63 personas más. Al final de cada capítulo a los Snapchatters se les enviará una liga para suscribirse a HBO Max y continuar viendo la serie completa.

Es la primera vez que un gigante del streaming logra transmitir capítulos completos en una red social, de acuerdo con Warner Media es una estrategia para llegar a nuevas audiencias. De igual manera, los usuarios podrán comentar  o platicar con reacciones Bitmoji.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible para iOS y Android, de momento solo encuentra para los usuarios en Estados Unidos, pero esperamos que pronto llegue a más países.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here