En años recientes, los videojuegos se han vuelto muy populares entre diversos sectores de la población,  motivo por el cual varias empresas están apostando a la creación  de nuevo contenido, desarrollando mejores consolas  y apostando por los juegos en línea. Tal es el caso de Amazon, el gigante del comercio electrónico, que ahora enfocará sus esfuerzos en los gamers.

Se trata de New World un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMO, por sus siglas en inglés) desarrollado por Amazon Game Studios que se espera se lanzado al mercado el próximo 31 de agosto de este año. Se encuentra ambientado a mediados del siglo XVII, la misión de los jugadores es colonizar tierras modeladas a imagen y semejanza de la América Británica oriental. Los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar varios recursos, fabricar utensilios y luchar contra otros jugadores.

Amazon está apostando todo a este videojuego, ha detenido el desarrollo de dos juegos más por centrar toda su atención en New World, después de que los usuarios tuvieran muchas quejas con la primera beta que tuvo el año pasado. Si bien la división de Amazon Game Studios era para crear contenido exclusivo para la compañía, después de tantos fracasos y una evolución muy lenta, este nuevo videojuego buscar generar grandes competencia con los titanes del gamer como Microsoft, Sony o Nintendo .

La beta cerrada ya se encuentra disponible, para mayor información puedes acceder al sitio oficial https://www.newworld.com/es-es

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here