El 10 de julio de 2019, Nintendo anunciaba que Dr Mario World estaba disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android y iOS, a poco más de dos año de su lanzamiento, la compañía ha decidido decirle adiós a este título en particular. Será el próximo 01 de noviembre de este año, cuando el juego salga de dichos sistemas operativos y aunque no se dieron a conocer las causas de este paso, se especula que se debe a que no ha tenido el mismo éxito que otros juegos de la serie de Marios Bros. Además se notifico que a partir de mañana 29 de julio, los diamantes dejaran de estar disponibles para su venta.

En Dr. Mario World, el jugador elimina los virus de la pantalla haciendo coincidir sus colores con los de una cápsula de píldora . El jugador orienta una sola cápsula de píldora contra una variedad de virus y obstáculos. A medida que la píldora comienza a desplazarse hacia arriba, el jugador puede rotar y mover horizontalmente la píldora de manera que, cuando se coloque, el color de la píldora coincidirá con al menos dos virus de colores similares en una dirección vertical u horizontal. El nivel está completo cuando se eliminan todos los virus.

De momento, es el único título que Nintendo sacará de ciculación en el mercado de los dispositivos móviles, que en los últimos años ha tenido una participación importante para las grandes compañías.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here