¿Eres fan de Fornite?  Pues esta mañana Epic Games dio a conocer que ya está disponible un nuevo modo de juego que lleva por nombre “Impostores” el cual puede jugarse con un máximo de 10 jugadores, ocho serán agentes y dos serán los impostores. 

Los agentes de la Orden Imaginada deberán mantener en perfectas condiciones las instalaciones que alimentan el puente deberán completar varias tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta para analizarlos. Además de identificar quienes son los dos impostores que se hacen pasar por agentes.

En cuanto a los impostores, deberán eliminar a suficientes agentes como para tomar el control del puente antes de que los descubran. Tendrán suficientes herramientas bajo la manga para sembrar todo el caos posible. De la misma manera que loa gentes, los impostores deben cumplir tareas para evitar ser descubiertos, pero debes tener cuidado porque podrás ayudar a los agentes a completar su misión y eliminar a sus enemigos.

Cual quier parecido con otro multijugador es mera coincidencia, pero sin duda, este nuevo modo de juego es la forma de competir contra Among Us Among Us, un juego que ganó una fama a finales del año pasado y se llevó el premio a “Mejor Multijugador” y “Mejor Juego Móvil” en The Game Awards 2020. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here