Hace unos días nos enteramos por medios de filtraciones que la próxima entrega de Call of Duty llegará al público el próximo 05 de noviembre. Pues es ahora PlayStation que nos tiene la mejor noticia y es que del 27 de agosto a las 10 a.m.PT hasta el 29 de agosto a las 10 a.m.PT, podrás participar en Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha, que contará con el nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games, Champion Hill. Será únicamente para los usuarios de PS4  y PS5.

En Champion Hill, tu escuadrón, que durante el Alfa será un dúo (2v2) o un trío (3v3), competirá en un torneo de todos contra todos contra otros siete escuadrones, y cada escuadrón tendrá un número determinado de vidas para comenzar.. La misión es reducir el recuento de vidas de todos los demás escuadrones a cero en una serie de rondas de combate cronometradas, antes de que te suceda lo mismo.

Sigue estos pequeños consejos para lograr una victoria sobre tus enemigos

Conoce a tu enemigo:

Además de contar con el mejor equipamiento (incluidas armas, ventajas y rachas de muertes), la clave aquí no es solo concentrarse en su propia potencia de fuego, sino prestar atención al estilo y las cargas con las que los otros escuadrones van a cada Ronda de Combate. Puede valer la pena contrarrestar la elección de armas o ventajas de un enemigo superior, es decir, elegir una determinada arma que funcione mejor en situaciones en las que son débiles, o una ventaja que supere sus puntos fuertes. En un nivel básico, tener una idea de cuán agresivos o vigilantes son los otros escuadrones será de gran ayuda para acercarse a su próxima Ronda de Compra para derrotarlos.

Diversifique su enfoque:

Puedes utilizar el dinero que vas ganando conforme avanza el juego acumulando potencia de fuego en todo momento y manteniendo el servicio con el resto de los equipos. Si esto funciona y terminas siendo uno de los dos últimos equipos en pie, es muy posible que te encuentres en una pelea de nudillos blancos entre un enemigo armado uniformemente, donde la habilidad de combate de tu escuadrón marcará la diferencia.

Otra opción es conservar el efectivo que está ganando en el camino, ya sea haciendo actualizaciones más modestas (más baratas) durante cada Ronda de Compra o ninguna. Eso es hasta el final, donde has acumulado suficiente dinero en efectivo para comprar ese Killstreak (o tal vez un cohete V2) que podría destruir las vidas de los escuadrones restantes de una sola vez. No hay necesidad de una pelea final de derribo y arrastre aquí.

Una apuesta segura: centrarse en el armamento:

Mejorar tus armas iniciales es rentable y te ayudará a conseguir más bonificaciones en las primeras partidas. Cuando tengas dinero en efectivo más adelante en el juego, entonces podría considerar cambiar su secundario por ese LMG o francotirador que ha estado mirando.

Cómo acceder a Alpha

Aquellos que tengan instalado Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War pueden acceder a Call of Duty: Vanguard Alpha a través del menú principal después de descargarlo. Dentro de cualquiera de los menús de esos juegos lanzados, seleccionar la hoja del menú Alfa, en el extremo izquierdo de la pantalla del menú principal, te lleva al Alfa para saltar y jugar si ya lo has descargado, o te redirige a su página de descarga en la PlayStation Store.

Todos los participantes recibirán una tarjeta de visita y un emblema, a los que se podrá acceder en Call of Duty: Vanguard tras su lanzamiento, así como en Warzone tras la integración de Vanguard.

Reserva ahora en digital

Este Alpha es solo una muestra de Call of Duty: Vanguard. Espere más modos, mapas y armas en la próxima Beta en septiembre y en el lanzamiento del juego el 5 de noviembre.

Puedes PlayStation Store para reservar digitalmente ahora y obtenga recompensas instantáneas como Night Raid Mastercraft Weapon Blueprint para uso inmediato en Black Ops Cold War y Warzone; ** acceso anticipado seguro a Open Beta, *** primero en PS5 y PS4; y recibir bonificaciones adicionales que estarán disponibles en Call of Duty: Vanguard en el lanzamiento, como el Paquete de armas de primera línea.

Con información de PlayStation

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here