De la mano de Kojima Productions, el próximo 24 de septiembre llega a Ps5 Death Stranding: Director’s Cut, uno de los juegos más esperados del año. Durante la inauguración de la Gamescom 2021, llegaron más novedades y un gameplay que hará alucinar a más de uno.  En un video de poco más de 8 minutos, podemos ver al protagonista Sam Porter Bridges nuevas herramientas que mejoraran tu experiencia en el juego.

Lo primero que hay que destacar es la presencia de un jet pack, que sin duda permitirá una mejor movilidad por ambientes complicados o extremos. Otra de las mejoras, tienen que ver con la motocicleta, la cual contará con acrobacias y realizar carreras con otros competidores. Pero si es poco, también se añadió un robot como su acompañante, lo que le permitirá descansar o llevar cargas muy pesadas, incluso llevar a nuestro protagonista.

Otro de los nuevos aspectos es la creación de nuevas misiones que complementarán la historia original, minijuegos que te ayudará para distraerte, además de un nuevo campo de tiro, también se añadió una pistola de rayos y un gancho para robar cargamento a los enemigos. Esta es una versión mejorada del juego que salió en 2019 y una de las estrellas para PlayStaion 5.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here