En los últimos meses hemos vivo experiencias digitales muy interesantes, gracias a la pandemia de Covid-19 hemos recurrido al uso de la tecnología para estar más cerca de nuestros seres queridos, pero también de vivir la experiencia de conciertos o estrenos de cine a través de  diversas plataformas. Pues ahora Netflix quiere seguir con este movimiento y está preparando una gran sorpresa para todos sus fans.

Se trata de TUDUM, un evento virtual y gratuito que se podrá disfrutar en todo el mundo, la idea es que conozcas de forma exclusiva todas las novedades y próximos estrenos de tus series y películas en voz de sus propios protagonistas.  La cita es el próximo 25 de septiembre, en México, dará inicio a las 11 am Hora del Centro, y podrás verlo en su canal de YouTube, Twitter y Twitch.

El evento contará con ante salas especiales para Anime, Contenido de Corea y Contenido de la India. Además podrás hacer costreaming y reaccionar en tiempo real en el evento, solamente tienes que registrarte. Puedes encontrar más información en https://www.tudum.com/?lang=es

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here