El cosplay puede hacer que cualquier personaje de fantasía pueda convertirse en uno de carne y hueso. Sin embargo, podemos decir que son pocas las personas que llevan este arte a un nivel muy profesional. Tal es el caso de @fabibiworldcosplay, quien disfruta de dar vida a cientos de personajes. Llamó la atención de muchos al tener en sus redes sociales un cosplay de Maron, un personaje de Dragon Ball, que si bien su paso por la serie fue muy fugaz, dejo escenas para recordar.

Maron fue novia de Krilin y la mayoría de las veces la recordamos con un traje de baño color amarillo y con un toque de sensualidad. Así que esta chica logró que por un momento, Maron recobrara vida y saliera de las pantallas a la vida real. Sin duda su trabajo es muy profesional y es de las pocas que ha logrado una perfección en su interpretación. Pero no es el único personaje de la serie, en su perfil también podemos observar su trabajo en personajes como Bulma o Milk. Pero no son los únicos personajes, la podemos ver en la piel de la Mujer Maraviila, Maléfica, Mai Shiranui, Ariel, entre otros muchos más.

Recordando que hoy se celebra el Día del Cosplay. el cuál surgió gracias a que Jennifer Alice, ‘cosplayer’ estadounidense, y la asociación DC Anime Club —una asociación juvenil sin fines de lucro, ubicada en Washington DC— impulsaron que cada 27 de agosto se convoque a esta celebración en la capital de Estados Unidos. Este es el segundo año consecutivo que las actividades quedarán suspendidas debido a la pandemia por Covid-19.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here