El próximo 03 de septiembre llega a Amazon Prime Video una nueva versión de un clásico infantil: Cenicienta. Ahora será Camila Cabello quien de vida a esta personaje tan particular y estará acompañada de Billy Porter,Pierce Brosnan, Idina Menzel,James Corden, Charlotte Spencer, Nicholas Galitzine y Minnie Driver. La cinta es dirigida por Kay Cannon, quien busca darle un giro a la historia original, es decir,convertir a la protagonista en una mujer que tiene sueños y metas, más allá de encontrar el amor verdadero.

Pero no solo busca cambiar la imagen típica de la princesa, sino también cambiar los estereotipos y que mejor forma que hacerlo que dando una nueva imagen al ‘Hada Madrina’, quien será interpretada por Billy Porter. De acuerdo con ‘Entertainment Weekly’, este personaje fue producto de una lluvia de ideas entre la directora y Porter, que llegaron a la conclusión de que la magia no tiene género y más allá de ser llamado ‘Hada’ es un ser mágico que deberá sacar a flote el verdadero interior de Cenicienta.

Y sin importar los cambios a la estructura clásica de la cinta, la música juega un papel fundamental, es por ello que esta nueva versión contará con una espectacular banda sonora con canciones de Camila Cabello,Idina Menzel y otras artistas internacionales. Sin duda, enfatizando en el poder femenino.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here