Ya se encuentra disponible el nuevo juego de súper heroes, se trata de Marvel Future Revolution y lo encontrará para descargar de forma gratuita para dispositivos Android y iOS. ¿Por qué es interesante? Su desarrollo está a cargo de Marc Sumerak, quien ha trabajo en la historieta de la editorial por muchos años, de esta manera tendrás garantizado que es una historia original.

Se trata del primer RPG de acción en mundo abierto de Marvel para móviles y tendrás la oportunidad de escoger entre los ocho super héroes: , Capitán América, Capitana Marvel, Iron Man, Spider-Man, Star-Lord, Black Widow , Doctor Strange y Storm. Además podrás personalizar sus trajes de combate como mejor te guste.

Contará con distintos modos de juego:

  • Guerra relámpago: Es una batalla entre un equipo de 4 personas y los Supervillanos Marvel más emblemáticos
  • Operación especial: El deber de un superhéroe: rescatar y defender a los ciudadanos.
  • Asalto: Asaltos en tiempo real contra poderosos supervillanos del universo Marvel, aquí podrás unir fuerzas con otros súper héroes para ganar.
  • Guerra Omega: ¡Un choque de héroes transdimensionales!
  • Duelo dimensional: Es hora de poner a prueba tu fuerza. Hasta la decisión más fugaz puede influir en el resultado de la batalla. Descubre a un súper héroe de fuerza inigualable.

Disfruta de este gameplay

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here