Con la llega de Disney + al mercado, se abrió la posibilidad de disfrutar más series y películas,  sobre todo porque la compañía aposto por el mejor contenido de dos franquicias muy rentables: Marvel y Star Wars. En esta última,  Podemos disfrutar de The Mandalorian, se trata de las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República. Temporalmente se ubica después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

Carl Weathers quien interpreta a Greef Karga en la serie, durante una entrevista dijo que las grabaciones de la tercera temporada de The Mandalorian empezarían a rodar en septiembre. On esta información, lo más seguro es que su estreno se durante 2022, recordando que a finales de este año, la serie tendrá un spin-off titulado “The Book of Boba Fett”. Una estrategia de Disney + para sacar más provecho de ‘Baby Yoda’

Si bien algunos actores involucrados han dado pistas de lo que sería la tercera temporada, un aspecto que llama la atención es que el protagonista Pedro Pascal se encuentra grabando otros proyectos a miles de kilómetros del estudio principal de la serie. Sin olvidar que algunos insiders han dado por hecho que esta temporada será el final para l cazarrecompensas.

Lo único cierto es que ninguna fuente oficial han confirmado o desmentido estos rumores, por lo que tendremos que esperar a que la información siga fluyendo o fuentes fidedignas den alguna declaración para saber el futuro de la serie.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here