Este mañana falleció Vicente Blanch, a consecuencia del cáncer cerebral que padecía, era muy conocido por Tomiii111. Miles de usuarios en redes sociales se unieron a familia para desearles consuelo en estos momentos de dificultad. Este pequeño saltó a la fama, cuando en el mes de abril pidió apoyo para convertirse en un youtuber muy famoso. La respuesta del público no se hizo esperar y en un día logro un millón de suscriptores a su canal.

Fue en marzo cuando Vicente con ayuda de sus padre logró crear su propio espacio es YouTube y desde el primer momento demostró gran fluidez frente a las cámaras. Hasta el día de hoy tenia en su canal, poco mas de ocho millones de suscriptores. Fue así como hace unos días logró el premio al Mejor Youtuber en los premios Giga Awards.

Sin embargo, el pasado 10 de agosto dejó de subir contenido a su canal. En su lugar, su madre se tomo el tiempo para explicar a sus suscriptores que agradecía todo el apoyo demostrado a su hijo, pero así como había gente llena de mensajes positivos, así también existen personas que solo buscan fastidiar a los demás y ante tanta crítica negativa decidieron que hijo no estaría más presente en ese canal.

Y esta mañana, varios medios chilenos confirmaron la muerte del pequeño de 12 años que logró hacer su sueño una realidad. Hasta pronto campeón.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here