La versión 8.0 de Telegram ya se encuentra disponible para Ios y Android. Entre las novedades están streams en directo con espectadores ilimitados a los grupos y canales, opciones para eliminar comentarios de la multimedia y ocultar el remitente al reenviar, una forma fácil de ir al siguiente canal sin leer evitando volver a la lista de chats, un panel de stickers mejorado, nuevos emojis animados y más.

Stream en Directo: Anteriormente las videollamadas grupales tenían una capacidad limite de 1000 participantes ahora se vuelve una poderosa herramienta para las transmisiones en directo con una audiencia ilimitada. Para comenzar, toca “Videochat” (en grupos) o “Stream en directo” (en canales) en la página de perfil de una comunidad de la que seas administrador. Los espectadores de tu stream en directo también pueden levantar su mano y unirse a tu transmisión si les permites hablar.

Ir al siguiente canal: Existe una gran diversidad de canales en Telegram que los usuarios siguen para tratar de intereses personales. Si tienes organizada tu lista de chats con carpetas o chats archivados, la app seguirá la estructura que tengas establecida: canales en la carpeta actual, luego en cada carpeta, luego aquellos en la lista de todos los chats y el archivo. Simplemente abre un canal de tu carpeta de estudios para leerlos todos sin distraerte con los memes, y viceversa.

Reenvío flexible:  Debes tocar la pestaña “Reenviar mensaje” que está arriba del campo de escritura para abrir una ventana de vista previa, mostrando cómo se verán los mensajes cuando sean enviados, junto con varias otras opciones de personalización. Puedes elegir ocultar el remitente u ocultar los comentarios en mensajes multimedia. También puedes desmarcar mensajes que no quieres enviar o cambiar el destinatario si es que tocaste el chat equivocado.

Stickers destacados: Ahora será más fácil encontrar el sticker indicado para cuada situación, porque los destacados ahora son mostrados arriba de “Recientes” en tu panel de stickers. Toca “Añadir” para guardar el pack para el futuro. Cuando te deslizas a través de tus packs en la parte superior del panel, las miniaturas se agrandan y muestran los nombres de tus packs de stickers. Además tu amigo podrá saber que estás todavía en la conversación porque aparecerá la leyenda “eligiendo un sticker”.

Hace algunos meses miles de usuarios abandonaron Whats App después de que anunciaría algunas medidas en sus “Términos de Privacidad” y se mudaron a Telegram, desde entonces está aplicación ha ido evolucionando sus actualizaciones para brindar el mejor servicio a sus usuarios.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here