En años recientes, el marcado para los gamers ha crecido de manera exponencial.  Ya se puede disfrutar de consolas de última generación, audífonos con diseños exclusivos, mouse, computadoras tanto de escritorio como lap top. Ahora también podemos mencionar que los teléfonos celulares para gamers, están empezando a despegar. Tal es el caso del nuevo  Nubia RedMagic 6S Pro de ZTE, que este lunes fue presentado en China.

Se trata de un smartphone con un sistema operatico Android 11 Real Magix OS 4.4, su batería de 4,500 mAhCarga rápida de 120 W, cámara frontal de 8 MP, cámara trasera : gran angular: 64 MPUltra gran angular: 8 MPMacro: 2 MP  sin olvidar que su procesador es un Snap Dragon 888+ y una memoria RAM de hasta 16 GB.

Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla tipo AMOLED de 6,8 pulgadas y resolución de 2400×1080 píxeles, cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz, con modos de 60, 90 y 120 Hz, tiene un panel de 8 bits y ofrece el 100% de cobertura de color DCI-P3 y el cristal es Gorilla Glass para mayor resistencia.

También cuenta con botones táctiles en el lateral y la parte trasera, capaces de funcionar hasta a 450 Hz y con una latencia de 2,2 ms, dispone de software para configurar las acciones de estos botones. Para poder mantener refrigerado este hardware tan completo, el Nubia integra un ventilador que gira a 20.000 rpm creando un flujo de aire de extremo a extremo.

Con todas estas características, es mucho más potente que una PC y estará disponible a finales de septiembre pero únicamente en China. Esperemos que pronto pueda llegar a este lado del globo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here