Esta tardes Facebook y la marca Ray-Ban presentaron sus primeras gafas inteligentes, con las cuales puedes tomar fotos o videos y compartir en tus redes sociales. Los lentes que puedes encontrar en diferentes colores. Poseen cámaras duales de 5 MP, 2x micro parlantes, conexión Bluetooth 5.0, procesador Snapdragon optimizado y puede almacenar 30 vídeos de 30 segundos o 500 fotos.

Las fotos y videos se pueden sincronizar con una app adicional llamada Facebook View que sirve para editar el contenido para después compartirlo en redes sociales, tuene un botón físico para grabar o de lo contrario puedes utilizar el comando de voz. Además incluye una luz interior que te indica la cantidad de batería:

Verde: carga completa

Naranja: batería baja

Roja: batería agotada

Blanca: error de captura

Como posee un Bluetooth y tres micrófonos podrás escuchar cualquier cosa, además de recibir llamadas, incluye un panel táctil que podrás utilizar para controlar el volumen, pausar, reproducir entre otras cosas. En cuanto a la batería, estas gafas vienen con su propio cargador y tarda aproximadamente una hora en estar 100% cargadas, además de que puede durar seis horas con un uso intermitente.

La línea básica tendrá un costo de 299 dólares, los lentes polarizados tendrán un costo de 329 dólares y lentes Transitions con graduación un costo de 379 dólares , podrás adquirirlos en cualquier tienda Ray Ban o en línea Ray-Ban.com

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here