Después de los estrenos del cine, los eventos realizados por las compañías de videojuegos se han visto afectados, porque 2020 fue un ao complicado debido a la pandemia, pero todo indica que las cosas van mejorando. Es por ello que el evento del PlayStaion Showcase fue uno de las más esperados. Y uno de los juegos que más expectativa cuasó fue ‘God of War Ragnarök’, el cual estará disponible en 2022 para PS4 y PS5.

Como puede ver en el tráiler, se esta retomando algunos años después de los eventos de God of War (2018). Los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, lo que hace que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en la naturaleza nórdica sea aún más desafiante que antes. 

Con God of War Ragnarök, los principales objetivos era impulsar la elección del jugador en combate. Ya sea a través de combos contundentes, un dominio de los elementos o tácticas defensivas inteligentes, encontrarás muchas oportunidades para luchar junto a nuestro dúo de una manera que se siente excepcionalmente expresiva.

Se podrá disfrutar de nuevos personajes y una gran cantidad de nuevas criaturas de toda la mitología nórdica pondrán a prueba tus habilidades. Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here