Esta semana llegó a las salas de cine, la nueva cinta de Clint Eastwood, ‘Cry Macho’, basaba en la novela del mimo nombre de Nathan Nash y que fue publicada en 1975. Eastwood comparte créditos con Eduardo Minett, Dwight Yoakam, Natalia Traven, Alexandra Ruddy, Sebestien Soliz, Daniel V. Graulau, Amber Lynn Ashley, Brytnee Ratledge, y el mexicano Horacio Garcia Rojas.

La historia está centrada en Mike Milo, una ex estrella de rodeo y criador de caballos, quien acepta una propuesta. Milo deberá ir a México para salvar al hijo de su antiguo jefe de su madre alcohólica y regresarlo a Texas. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Clint Eastwood es sinónimo de excelencia y en una reciente entrevista hablo de los resto que enfrento durante el rodaje de la cinta, ya que el rodaje ocurrio durante la contingencia provocada por el Covid-19, así que el tiempo fue más acelerado de lo normal para una cinta. Además dejo muy en claro que sin importar su edad, el va a seguir activo pues el cine es una de sus grandes pasiones, ya sea detrás de cámaras en la dirección, o interpretando algún personaje, o mejor aún, combinando amabas participaciones como en esta cinta.

Aquí te dejamos el trailer para que la disfrutes:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here