El próximo 28 de septiembre llega a Netflix el documental ‘Britney vs Spears’, que habla sobre la vida de una de las estrellas del pop más famosas de la actualidad. Briteney Spears incursionó en el mundo del espectáculo desde muy pequeña pero fue en 1999 con el lanzamiento de su primer álbum Baby One More Time que conoció la fama mundial y después de eso su vida personal y profesional estarían en el ojo del huracán.

El documental está a cargo de Erin Lee Carr, quien lleva más de un año enfocado en este proyecto, donde narra la complicada relación entre la canta y su padre, por la tutela que este ejerce sobre su hija y que le ha generado millonarias ganancias. También podremos conocer un poco más del movimiento ‘Free Britney’, que surgió en 2019 con el apoyo de famosas como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher quienes dieron a conocer el calvario por el que atraviesa la cantante, icono del pop.

Britney Spear ha saltado a la fama pero a un alto costo, entre grandes éxitos que ocupan los primero lugares de popularidad, hasta sus entradas y salidas de centros psiquiátricos, las ganancias millonarias, su relación con sus hijos y sus polémicas parejas sentimentales. Sin duda, este documental hará que la princesa del pop este de nueva cuenta en el ojo del huracán.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here