Sin duda alguna, TUDUM reveló demasiada información. Tal es el caso de “Arcane” una serie de la desarrolladora Riot Games para la plataforma en streaming Netflix. Esta serie constará de 3 capítulos el primero se estrenará el sábado 06 de noviembre a las 20 horas, tiempo del Centro de México, al concluir la final de la Worlds 2021. Los siguientes capítulos se estrenarán el 13 y 20 de noviembre respectivamente.

La historia está centrada en las hermanas Vi y Jinx, separadas hace tiempo que tendrán que volverse a encontrar en medio de una lucha de clases donde magia y ciencia se mezclan. También incluye las historias de fondo de varios campeones de League of Legends. Aunque es parte de este juego, se realizó de una manera independiente para la plataforma y podrás descubrir un mundo complejo repleto de decisiones morales y una narrativa de suspenso.

Fue cuidadosamente recreada en dibujo 3D y una animación llena de acción y con un guión que explota todas las posibilidades que el universo League Of Legends.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here