Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han sido los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio del mayor partido en la National Football League (NFL), Super Bowl.

La NFL a anunciado a través de sus redes sociales quienes serán los artistas que estarán a cargo del espectáculo durante el medio tiempo del Super Bowl LVI mismo que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, el próximo domingo 13 de febrero del 2022.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo el Dr. Dre en un comunicado que publicó la NFL.

Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”, agregó.

Artistas de la talla de Snoop Dog, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar encabezarán el espectáculo, el cual promete ser uno de los mejores en la historia del histórico partido.

Cada artista confirmó su participación a través de redes sociales, de inmediato las redes sociales se incendiaron por este line-up de lujo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here