Daniel Piechnick de origen australiano tiene 41 años y se ha echo popular luego de haber creado un sitio web para encontrar a su pareja ideal. los requisitos son: inquietudes, que sea inteligente y que no haya mantenido relaciones sexuales

A pesar de su situación, este australiano es muy duro con sus exigencias, algo que no se sabe si cambiará pero, a priori, parece difícil que encuentre una candidata que cumpla con los requisitos.

El austaliano explica en su sitio web Single Guy From Adelaide (soltero de Adelaida)” requiere de una mujer que haya pasado su vida enfocada en su carrera y que “se guardara” para más adelante para cuando “fuera el momento adecuado”. Eso significaría que están alineados. Se define como una persona segura, positiva y extrovertida, que le gusta hacer reír a la gente y trata de no espantar a las candidatas: 

“no soy un bicho raro ni tengo problemas sociales”.

Además menciona:

“podemos empezar como amigos. No tengo prisa y es necesario construir una relación sobre la base de una maravillosa amistad”. “Sería bueno tener una familia, tengo la madurez y los recursos para hacerlo, pero no tengo prisa. Estoy abierto a casarme, si es algo que es importante para mi pareja.

Hace cinco años que creó el sitio web y aun no ha recibido ningún mensaje de una candidata idónea y aunque considera que es bastante “frustrante”, no pierde la esperanza de conocer a alguien con quien pueda “hacer todo desde el principio”. 

Entre los requisitos, el primero y fundamental es que no haya tenido relaciones sexuales.

“A pesar de mi propia falta de experiencia, me doy cuenta de que la mayoría de las personas de cierta edad han ido más allá de cogerse de la mano y besarse. Sólo busco a una de las pocas personas que no ha hecho nada más que eso. Entiendo que la gente ha tenido todo tipo de experiencias diferentes y ha estado en todo tipo de circunstancias diferentes, algunas muy buenas, otras muy malas. No estoy en posición de juzgar a nadie. Solo busco a alguien como yo, algo difícil en estos días”, explica.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here