En días recientes se ha realizado varias filtraciones de lo que será el nuevo teléfono Pixel 6 de Google, además se los rumores que indican un nuevo servicio que le haría la competencia directa con Apple One. Se trata de Pixel Pass, un paquete de suscripción para todos los servicios Premium del gigante de internet.

De acuerdo con la información proporcionada por Brando Lee en su cuenta de Twitter, Pixel Pass podría ser una versión más simplificada de Apple One y de igual manera, presentar un servicio de garantía extendida. Además posiblemente sean cuatro suscripciones:

  • YouTube Premium o YouTube Music,
  • Google One
  • Play Pass
  • Google Fi.

Y aunque  no se sabe el costo real del este paquete, si se espera una ligera disminución en comparación con el pago de los servicios individualmente. También hay señales que de momento sería una opción exclusivamente para Estados Unidos, pues solo en este país se puede obtener l servicio de Google Fi.

Los rumores llegarán a su fin el próximo 19 de octubre, cuando la compañía realice su evento y nos de la información exacta de su nuevo celular (que también es la competencia directa del iPhone 13) así sabremos si este servicio es una realidad y cual será el costo real

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here